Que es (Castellano)

Traducción

Que es

 

 

Festival SIMFONIC: 8 de junio 2019 a las 18h. 9a edición

Jornada de 100 conciertos simultáneos y gratuitos realizados por más de 5.000 estudiantes de escuelas de música en 100 rincones de Cataluña y Baleares.

A las 19 horas los 5.000 músicos interpretarán simultáneamente la canción “Fins que arribi l’alba” en honor a los padrinos del evento de esta 9ª edición: Els Catarres.

Las actuaciones tienen lugar en espacios tan singulares como el Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes en Barcelona, el Pati de les Magnòlies en Girona, la capilla del Museu de Lleida, la Biblioteca Central Xavier Amoròs de Reus, el Palau Despuig de Tortosa o el CaixaForum Palma de Mallorca, entre otros.

Son ciudades sinfónicas en Cataluña:
• Provincia: Barcelona, ​​Cabrera de Mar, Caldes de Montbui, Manresa y Vallirana

• Provincia de Girona: Girona, Banyoles, Figueres y Palafrugell

• Provincia de Lleida: Lleida, Alguaire, Cervera y Mollerussa

• Provincia de Tarragona: Tarragona, Amposta, Camarles, El Perelló, Godall, La Aldea, Reus, San Carles de la Ràpita, Tortosa y Ulldecona

Son ciudades sinfónicas en Baleares: Palma de Mallorca, Campos e Inca.

Todos los estilos musicales están presentes: se puede elegir entre formaciones de tipo clásico como orquestas sinfónicas, música de cámara, recitales de piano, ópera y canto coral; quien quiera puede optar por conciertos de swing, grupos de jazz y coros de gospel; los más marchosos disfrutarán de pop-rock, funk, rap o hip hop. Y para los más alternativos, sesiones de DJ y música electrónica o incluso música tradicional y popular.

 

El Festival SIMFONIC os invita a disfrutar de una manera diferente de los espacios singulares que esconden nuestras ciudades con todo tipo de actuaciones musicales. Sólo tiene que elegir a qué espacio desea ir y qué estilo de música desea escuchar. No se fíe del tipo de espacio a la hora de escoger su concierto; el maridaje que propone el Festival entre la música y la arquitectura es sorprendente.

El proyecto nace en 2011 de la mano de la Asociación SIMFONIC con la voluntad de visualizar la tarea que vienen desarrollando las escuelas de música, logrando que los jóvenes músicos sean los protagonistas.

El Festival SIMFONIC está pensado para todos los ciudadanos: jóvenes, adultos, personas mayores y familias que quieran pasar una tarde especial disfrutando de buena música en espacios singulares y participar de un proyecto de ciudad pionero e innovador.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de 247 entidades entre ellas el patrocinador principal del evento, el grupo BBVA

 

ESCOJE TU CONCIERTO

 

 

La asociación SIMFONIC nace el año 2010 con el objetivo de vehicular la organización del festival homónimo, y con la misión de visualizar la tarea que vienen realizando las escuelas de música y conseguir que los jóvenes músicos sean los protagonistas.

Rambla Catalunya nº 38 planta 8

08007 Barcelona

: 931.755.742

info@simfonic.org