CONCERT DE FINAL DE PRIMAVERA

Piano

Guitarra

Cant

Piano 4 mans

Foto formacions

Dissabte 7 de juny a les 18h.

C. de la Portella 9

Palma de Mallorca

Acadèmia Khrismusic y Marinaeduca
L’Acadèmia Khrismusic y Marinaeduca es va fundar a l’any 2011 amb l’idea de crear un centre on s’imparteixen classes de música i repàs escolar. Les classes de música són de piano, teclat modern, llenguatge musical, cant de diferents estils, iniciació a la guitarra, informàtica musical i també preparació a les proves d’accés al conservatori de música i si estan en ell reforcem el llenguatge musical i el piano. Es donen per totes les edats. Oferim Tallers de música per nens d’1 a 3 anys per desenvolupar les capacitats cognitives d’ells. Les classes poden ser individuals o grupals, màxim 4 alumnes, en els quals la metodologia impartida es individualitzada. També les matèries de repàs musical i escolar. L’Acadèmia KyM està al carrer Son Peretó nº11, situada en una zona tranquil•la a dins del parc Son Peretó prop de Son Moix. El nostre Telèfon 971783476 – 637492960.

Museo Can Morey de Santmartí

Desde finales del mes de junio de 2012, abre sus puertas al público el Museo Can Morey de Santmartí, hasta ahora conocido como Casa Museu J. Torrents Lladó, situado muy cerca de la Catedral de Palma de Mallorca.En sus magníficas estancias, repartidas en tres plantas y reconvertidas en salas de exposición, se exhiben obras gráficas originales del español Salvador Dalí, uno de los artistas más importantes del siglo XX.

La antigua casa medieval ha pasado así a dar acogida a un fabuloso legado, que los más jóvenes encontrarán especialmente interesante. Entre otras, se exhiben las películas de temática surrealista que Salvador Dalí realizó en colaboración con Luis Buñuel. Las instalaciones de artistas diversos, relacionadas con la colección, confieren a esta sugestiva presentación una inigualable atmósfera.

El museo alberga, también, un patio interior, típicamente mallorquín, que aporta al conjunto una nota especialmente pintoresca. En su recinto, similar a un jardín botánico, el visitante encuentra un espacio ideal para el descanso, el disfrute y la ensoñación. Las salas próximas a la entrada (tienda del museo) se destinan a albergar exposiciones temporales de artistas diversos del panorama internacional.

El marchante de arte alemán, Wolfgang Hörnke, abrió las puertas del museo el 1 de julio de 2012.

Desde hace 33 años trabaja como marchante de arte por cuenta propia. Su actividad se centra en los grabados originales de los clásicos modernos como Salvador Dalí, Pablo Picasso y Marc Chagall. Wolfgang Hörnke ha organizado retrospectivas completas de Dalí en Innsbruck, Davos, Locarno, Ámsterdam, Hamburgo, Lübeck, Bonn, Colonia, Shanghái y Xiamen, entre otras ciudades.

Desde los años 70 trabaja con la familia Argillet en París, los más importantes editores de grabados originales (1934-1972). La familia Argillet y Salvador Dalí fueron vecinos en Cadaqués y amigos íntimos.

Wolfgang Hörnke tuvo la oportunidad única de conocer personalmente a Salvador Dalí con motivo de una recepción en el Hotel Meurice de París.

Con la inauguración de un museo en Palma de Mallorca se cumple el sueño de toda una vida.