La Miranda : The Global Quality School – 2021

Títol

Formacions Foto formacions

Dissabte 12 de juny a les 18h

Virtual

La Miranda : The Global Quality School

Cariño, entusiasmo y ejemplo sientan las bases de nuestro modelo educativo, global, multilingüístico y de calidad. Con cincuenta años de historia, el principal patrimonio de La Miranda es su equipo humano: alumnos, familias, docentes y profesionales, comprometidos con el conocimiento, la innovación, la investigación, la internacionalización, la excelencia académica y la educación integral de niños y jóvenes, desde antes de su nacimiento hasta la universidad.

Trabajamos activamente para ofrecer una formación multilingüe, puntera y con proyección internacional. Tenemos la misión de formar a personas en todos los ámbitos, más allá del aprendizaje académico, así como de favorecer su competencia humana, emocional, física, intelectual y social para que sean personas felices, conscientes de sus valores y de su responsabilidad social, para que tengan más oportunidades, espíritu crítico y libertad de elección y que estén capacitadas en los diferentes entornos y culturas.

Consideramos que la música es un ámbito que los estudiantes tienen que trabajar desde educación maternal, hasta el final de su educación en el centro. Por eso le damos mucha importancia al ámbito musical, y hacemos que esté presente en nuestro día a día en el colegio.