Espai Jove Les Basses* – 2023

Concierto de Final de Curso

Piano, violín, canto, guitarra y batería

Divendres 9 de juny a les 20:30h

EMAR, Escola de Música, Art i Ritme
 
Escuela de Música, Arte y Ritmo Emar, más de 15 años de experiencia en la ciudad de Barcelona.En el constante camino del aprendizaje de la música intentamos conseguir que nuestros alumnos entiendan la música como un arte paciente, progresivo, transmitiendo dedicación, seriedad y respeto hacia el trabajo entre el profesor y el alumno. Para impartir clases de música contamos con un equipo de profesionales, músicos cualificados, musicólogos, jurados internacionales… y todo este trabajo supervisado por un equipo de pedagogos.

PARA RECIBIR CLASES DE MÚSICA NO IMPORTA LA EDAD Desde el principio, el objetivo que nos hemos marcado desde la dirección del centro y que hemos transmitido a nuestro profesorado, es que todos nuestros alumnos adquieran conocimientos musicales mezclando lo lúdico con la enseñanza.

En Escuela de Música EMAR, empezamos a preparar a nuestros alumnos de manera progresiva, adecuada a su nivel de conocimientos y a su edad.


Espai Jove Les Basses

Les Basses és un equipament juvenil, públic i municipal del districte de Nou Barris, situat al barri del Turó de la Peira.

Entenem el projecte global de Les Basses des de dos àmbits: un àmbit sociocultural que ofereix recursos de cultura i lleure per estimular la creativitat i participació social dels joves i un altre sociolaboral amb serveis d’orientació, assessorament i acompanyament en la recerca de feina i/o formació.
A Les Basses podràs assajar música, dansa, actuar a l’auditori, demanar aules per a reunir-te i/o estudiar, assistir a la nostra programació de concerts, de teatre i dansa o inscriure’t als nostres tallers o activitats programades.