CONCERT SIMFONIC

Conjunt instrumental de Vent

Percussió

Foto formacions

Dissabte 7 de juny a les 18h.

Plaça de la Constitució

Eivissa

Patronat Municipal de Música d’Eivissa
El Patronat de Música de la ciutat d’Eivissa és una fundació pública que, tot seguint les directrius de l’Ajuntament, té per objectius el foment del coneixement i l’aprenentatge de la música. També s’encarrega de mantenir les instal.lacions dedicades a aquest fi, així com de crear-ne de noves en funció de les necessitats que sorgeixin.Del Patronat en depenen l’Escola Municipal de Música, la Banda de Música “Ciutat d’Eivissa” i el Cor de Música ‘Ciutat d’Eivissa’ i l’Orquestra Simfònica

Foto espai

Plaça de la Constitució – Mercat Vell

El Mercat Vell constituye el centro del barrio de La Marina. Situado frente al Portal de ses Taules, ocupa el lugar donde hace siglos se congregaban los campesinos que traían sus productos del campo para la venta.Hoy, el mercado ofrece el mismo género de antaño, al que se han sumado algunos puestos de flores y productos ecológicos, aunque ya desde este edificio con forma de templete griego, construido en 1872 por el maestro de obras Jaume Riera. La zona ha sido peatonizada y hoy constituye un pequeño núcleo de terracitas, que están abiertas a todas horas.

En la esquina del Mercat Vell más próxima al Portal de Ses Taules observarán a una señora en un pequeño quiosco, que prepara unos sabrosos bocadillos de atún con aceitunas y otros encurtidos. Se llevan preparando en el mismo lugar desde hace más de medio siglo.