GALA LÍRICA RONDALLA

Rondalla

Acordió

Cant

Grup de vent

Foto formacions

Dissabte 13 de juny a les 18h.

C. Sa Rovellada de Dalt 25

Maó

Foto escola

Acadèmia de Música Adagio
La Academia de Música Adagio es una escuela de grado medio para poder dar oportunidad a las personas que desean aprender el arte de la música. Está especializada en instrumento de cuerda, violín-chelo-guitarra-land-mandolina. A través de nuestra asociación denominada: “Formación Orquestal, Rondalla- ADAGIO” enseñamos a nuestros alumnos: niños, jóvenes y adultos. Enseñamos piano hasta el grado superior. También, acordeón, canto, flauta travesera, clarinete, saxo, percusión,órgano y batería. Especialistas en Iniciación Musical para niños de 3 a 7 años (Música y movimiento). Realizamos numerosos conciertos.La Academia de Música Adagio es una escuela de grado medio para poder dar oportunidad a las personas que desean aprender el arte de la música. Está especializada en instrumento de cuerda, violín-chelo-guitarra-land-mandolina. A través de nuestra asociación denominada: “Formación Orquestal, Rondalla- ADAGIO” enseñamos a nuestros alumnos: niños, jóvenes y adultos. Enseñamos piano hasta el grado superior. También, acordeón, canto, flauta travesera, clarinete, saxo, percusión,órgano y batería. Especialistas en Iniciación Musical para niños de 3 a 7 años (Música y movimiento). Realizamos numerosos conciertos.

Ateneu de Maó

L’Ateneu de Maó cedeix la sala d’actes a totes les entitats que ho sol·liciten, tant per a conferències com per a exposicions.L’Ateneu Científic, Literari i Artístic de Maó s’ubica en un edifici amb façana a dos carrers i a la plaça Esplanada.

L’Edifici consta de planta baixa i dos pisos, malgrat que en planta baixa l’Ateneu comparteix propietat amb altres institucions i només disposa dels accessos i l’escala principal amb una superfície edificada de 70,20 m2.